Vende tu carro
Autoshows

MINI celebra sus 10 años en Colombia de una manera especial

Con versiones increíbles del Cooper 3 puertas y del Cooper S 3 puertas.

MINI celebra sus 10 años en Colombia de una manera especial

Para MINI, la mejor manera de festejar sus 10 años en Colombia, fue la de crear dos versiones conmemorativas, que seguramente a futuro serán piezas de colección. Es así que tenemos el MINI Cooper 3 puertas 10 años y del MINI Cooper S 3 puertas 10 años, que se exhiben en estos momentos en el Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2018.

Vamos por partes…

El MINI Cooper 3 puertas 10 AÑOS tiene un impulsor de 1.5L que leda 136 caballos de fuerza y 220 Nm; que va acoplado a una transmisión Steptronic de 7 marchas con doble embrague. Acelera de 0-100 Km/h en 7,8 segundos y su velocidad máxima es de 210 Km/h.

En cuanto a seguridad, este vehículo cuenta con airbags frontales (conductor y copiloto), airbags de cabeza para la primera y segunda de asientos, airbags laterales delanteros, sistema antibloqueo frenos (ABS), control dinámico de estabilidad (DSC), indicador de sensor de presión de neumáticos y dirección asistida eléctricamente (Servotronic).

En su exterior se destacan sus llantas de alieación ligera de 16 pulgadas llantas “Victory Spoke”, faros antiniebla en técnica halógena, volante deportivo de cuero,  y neumáticos Run-Flat, entre otros.

Con el MINI Driving Modes usted puede elegir  su Modo de manejo: Green, MID, Sport). El MINI Cooper 3 puertas 10 años dispone de Radio MINI Visual Boost con pantalla 6,5” Touch con manejo a través del controlador MINI en la consola central, dispositivo manos libres Bluetooth con interfaz de audio USB, MINI Connected, dispositivo de infoentretenimiente vía Smartphone.

Lo puede conseguir en nuestro país desde $93.900.000.

Mientras que el MINI Cooper S 3 Puertas 10 AÑOS, tiene un impulsor 2.0L que le da una potencia de 192 caballos de fuerza y 280 Nm. Dispone de transmisión Steptronic de 7 relaciones. Su velocidad máxima es de 235 Km/h.

Al igual que el MINI Cooper 3 puertas 10 años, el 3S incluye los mismos dispositivos  de seguridad,  ayudas para el conductor y sistemas de infoentretenimiento. Sus llantas de aleación “Carbon Black” son de 17 pulgadas e incorpora un paquete de iluminación: faros antiniebla de LED, faros de LED, luces traseras LED en diseño Unión Jack, techo de cristal panorámico, triángulo de emergencia, y cámara para marcha atrás, sensor de parqueo trasero (PDC), y control de crucero con función de frenado,

El precio del MINI Cooper S 3 puertas 10 años  es de $ 104.900.000.

Fernando Díaz recomienda