Vende tu carro
Autoshows

Chevrolet Blazer, gran anticipo de la marca del corbatín dorado

Para la edición XVI del Salón Internacional del Automóvil de Bogotá 2018.

Chevrolet Blazer, gran anticipo de la marca del corbatín dorado

Luego de su primer contacto en Atlanta, Estados Unidos – a mediados de año-, la Chevrolet Blazer que será fabricada en México, tocó suelo colombiano y de inmediato conquistó las miradas de los asistentes al Salón Internacional del Automóvil de Bogotá 2018.

Blazer, modelo emblemático de Chevrolet, evoca los mejores tiempos de la marca en la década de los 70’s; -empezó como una pick up 4x4 y con el pasar del tiempo se convirtió en un vehículo utilitario de buenas prestaciones-.

Chevrolet decidió renovar la Blazer, darle estilo y confort, convirtiéndola en una SUV mediana para 5 pasajeros, y de paso, hizo su lanzamiento regional en el SIAB 2018.

Bajo el capó de la Chevrolet Blazer, se encuentra un impulsor de 3.6 litros V6, que eroga 310 caballos de fuerza y 367 Nm, y va acoplado a una transmisión automática de 9 marchas.

Las características que sobresalen en la Chevrolet Blazer son: el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil a color de 8 pulgadas en diagonal compatible con Apple CarPlay y Android Auto, guantera con cierre electrónico, control de conductor adolescente, recordatorio del asiento trasero, cámara de visión trasera HD, climatizador automático de doble zona con ventilación posterior, retrovisores exteriores térmicos regulables, selección del modo de tracción, asiento trasero deslizante ajustable, asiento del conductor manual de seis posiciones, entre otros.

De igual manera, este vehículo cuenta con techo solar panorámico de doble panel, sistema AWD de doble embrague, vista de enganche para remolque que ayuda al conductor a alinear el enganche con el remolque, volante con calefacción automática, y asientos delanteros con calefacción/ventilación automáticos.

Si hablamos de seguridad, la Chevrolet Blazer dispone de cámaras, sensores ultrasónicos y radares para detectar peligros; asistencia para mantener el carril con advertencia de salida de carril, el detector de peatones en la parte frontal, asistente de parqueo automático con alerta de tráfico cruzado, alerta de colisión frontal y control crucero adaptativo.

Como si lo anterior fuera poco, esta SUV viene con el sistema de visión 360° que incorpora cuatro cámaras para facilitar maniobras de estacionamiento a baja velocidad.

La nueva Chevrolet Blazer estará disponible en Colombia  para el final del primer semestre de 2019. 

 

Fernando Díaz recomienda

Cuentanos que opinas