Vende tu carro
Autoshows

Hyundai Genesis Coupe 2013 en el Salón de Detroit

Estrena dos nuevos motores

Hyundai Genesis Coupe 2013 en el Salón de Detroit

La marca coreana presenta en el autoshow de Detroit el Hyundai Genesis Coupe 2013, el rediseñado vehículo porta un aspecto más agresivo y sus principales cambios se dieron en el rubro mecánico.

Porta dos motores cada uno con características diferentes. El primero es un 2.0 L turbo cargado de cuatro cilindros paso de generar 201 hp a 274, con respecto al torque mejoró de 223 lb-pie a 275. El segundo es un 3.8 L V6 de inyección directa  tiene una potencia de 248 caballos y par máximo de 296 Lb-pie (antes poseía 306 y 266 respectivamente). Igualmente para ambos propulsores se tiene una transmisión manual de seis velocidades, aunque se cuenta con una automática de ocho marchas con cambios en el volante.

En lo que se refiere a cambios estéticos porta nueva fascia frontal, parrilla, luces y faros de niebla (como equipo opcional luces diurnas de LED). A escoger están rines de 18” y 19”. Como equipamiento porta el sistema de comunicación y navegación Blue Link, asiento para conductor con ajuste lumbar, además del rediseño de la consola central y tablero de instrumentos