Vende tu carro
Autoshows

El Lexus IS 350 2014 se renueva

El atrevido diseño del sedán despierta amores y odios, descubre por qué.

El Lexus IS 350 2014 se renueva

Lexus, la división de lujo de Toyota, presenta en el marco del Salón de Detroit  la renovación de su sedán deportivo, el IS. Tomando buena parte de la filosfía de diseño de su concept LF-CC, (ver Noticia Relacionada) este sedán marca un hito para la firma que tradicionalmente es muy conservadora.

Los factores más diferenciadores en el exterior radican en su monumental parrilla y diseño de faros, que se separan en dos grupos adoptando una disposición angulosa, que acompaña el quiebre central de la parrilla. Estos elementos lo distinguen de otros vehículos de su segmento, generalmente identificados con la sobriedad teutona.

Este nuevo frente presenta un lenguaje estético inconfundiblemente oriental y agresivo que generó diversas opiniones, ya que para muchos esta apuesta le otorga al segmento premium un nuevo aire joven y provocador, mientras que para otros, este Lexus representa lo peor del tuning en un auto de alta gama.

Entre sus gadgets tecnológicos se encuentran los nuevos comandos del aire acondicionado que gracias a la tecnología electroestática, se activan con un simple roce de los dedos y un tablero completamente digital, con agujas simuladas por computadora.

Ezequiel Las Heras recomienda