Vende tu carro
Autoshows

BMW brilló con su Serie Concept 4 en el Autoshow de Detroit 2013

Un coupé que quiere salir a devorarse el mundo motor.

BMW brilló con su Serie Concept 4 en el Autoshow de Detroit 2013

 

Con un semblante renovado de carácter fuerte y deportivo, la Serie 4 de BMW tiene el mismo ADN de su antecesor – Serie 3- y busca mejorar y superar su gran porcentaje de ventas a nivel global. Para esto, tiene como fuerte su estética y la elegancia bávara de esta marca Premium. Por ser un modelo futurista, el BMW Concept 4 aún no se han dado detalles de su motorización, que seguro será potente, de última generación y se acoplará perfecto a su diseño. A pesar de estar en el segmento de los coupés,  sus dimensiones son más parecidas a las de un sedán de lujo, y eso es digno de admirar.

Uno de los detalles más imponentes del BMW Concept 4 es su acabado de la parte frontal. Cuenta con alguna similitud al Serie 3, pero sus rasgos deportivos aerodinámicos hacen la diferencia. Su parrilla tiene poco espacio entre las aspas cromadas con el fin de asegurar un bajo consumo de combustible.

Por otro lado, todos los faros frontales son tipo LED,  tienen forma hexagonal,  destacando el diseño del sistema circular de BMW. Mientras que en la parte de atrás,  las excelsas líneas horizontales y luces de reverso estiradas colocadas en los bordes externos, llevan la atención a los arcos de rueda. El diseño de la ventana trasera tiene un efecto que baja sobre la cola del carro y da en total una mirada aún más poderosa al cuerpo.  

BMW Concept 4, adelanto del futuro, que puso a temblar a más de uno en el NAIAS 2013.

Fernando Díaz recomienda