Vende tu carro
Autoshows

Volvo Concept XC Coupé, gran novedad escandinava

Este prototipo hará su debut mundial en el North American International Auto Show (NAIAS), el próximo 13 de enero de 2014.

Volvo Concept XC Coupé, gran novedad escandinava

El Volvo Concept XC Coupé salió de la inspiración por el diseño de un moderno equipamiento deportivo,  y muestra las capacidades de la nueva Scalable Product Architecture (SPA) de Volvo.

El XC Concept Coupé  fue hecho, entre otras cosas, para mostrar los elementos de la nueva Scalable Product Architecture (SPA), entre ellas las capacidades, las proporciones y sus características de diseño. Esta camioneta futurista dispone de grandes ruedas de 21 pulgadas, que contribuyen a una impresión más robusta.

A sus grandes bondades exteriores,  se le añadieron piezas de última generación que ponen este vehículo en una lista de los que pueden llegar a la producción, en un futuro cercano. El look de la Volvo Concept XC Coupé se caracteriza por radical cambio tanto en la forma del capó como en la parrilla "flotante", rodeada por faros en forma de T.

Este atractivo SUV Concept hará su debut oficial en el North American International Auto Show (NAIAS) en Detroit, Estados Unidos, el próximo 13 de enero de 2014, donde espera robarse las miradas de todos los asistentes a este magno evento automotriz.

La firma sueca no ha dado mayor detalle con respecto de más cuestiones técnicas.

                

Les presentamos el Volvo Concept XC Coupé

Fernando Díaz recomienda