Vende tu carro
Autoshows

Buick Avenir Concept en el NAIAS 2015

Revolucionaria muestra de un clásico americano fue presentado en el Salón de Detroit.

Buick Avenir Concept en el NAIAS 2015

Con una sola palabra: Avenir –futuro, en francés-, Buick pone el pie en primera para dar a conocer lo que serán sus sedanes a corto y mediano plazo. Como toda muestra conceptual arranca con un diseño de alto calibre y tecnología de última generación.

Otra característica del Buick Avenir Concept  es su estilo deportivo Premium, sin dejar de lado el ADN de la marca estadounidense. Para muchos es un deja vú, hacia sus primeros conceptos de auto futurista de Buick, y el resultado fue mucho más que bueno.

“Avenir personifica el diseño de Buick, el cual se centra en la belleza fluida y apariencia sin pretensiones. Demuestra el creciente alcance internacional de Buick y ofrece una visión emocionante de hacia dónde puede ir”, aseveró Ed Welburn, Vicepresidente de Diseño Global de General Motors.

El Buick Avenir Concept tiene un motor V6 de inyección directa, sistema de desactivación de cilindros y sistema de encendido Start/Stop, que va acoplada a una transmisión automática de nueve velocidades –paddle shift-

En su exterior, se ve una carrocería imponente -muy Buick-, mientras que su amplio interior combina a la perfección con la tecnología presente e integrada de buena manera – pantalla táctil de 12 pulgadas y el Buick IntelliLink y Wi Fi portátil-.

Este primer paso le da a Buick un impulso para ir dejando la sensación de ser un fabricante de autos para abuelos de buen estilo y clase,  e irse aproximando  de a poco a los padres que quieren sentirse jóvenes  y por qué no, que empiece a ser una marca reconocida por los futuros amantes de los automóviles. 

Fernando Díaz recomienda