Vende tu carro
Autoshows

Jeep Renegade By Mopar en el Salón de Detroit

Aventura y color en dos modelos modificados para el NAIAS 2015.

Jeep Renegade By Mopar en el Salón de Detroit

Jeep junto a Mopar hicieron una apuesta arriesgada para el Salón del Automóvil de Detroit y este fue el resultado: dos versiones de altas prestaciones para la carretera o para la ciudad.

Para los amantes de la aventura fue creada la versión Renegade Offroad, que cuenta con una carrocería única en color verde comando y un look muy rebelde con gráficos de gran tamaño en las partes laterales del vehículo.

Sus luces traseras son en forma de X y toma la parrilla frontal y su parte trasera del modelo Trailhawk. Para homenajear a la ciudad de Detroit, un mapa de la ciudad – reconocido como Motor City -, está en el capó de este vehículo, siendo la sensación para los asistentes al Auto Show norteamericano.
 
Los rieles y el maletero en el techo de Mopar – instalados para llevar cualquier equipo para deportes extremos o de aventura-, son de color negro satinado. Además el Jeep Renegade Offroad dispone de un riel lateral en negro brillante, un nuevo modelo de placa de deslizamiento, un prototipo de rieles protectores, y un bastidor trasero.

Este todotererreno compacto tiene todas las ganas de brillar, y que mejor que en la capital del automóvil.

Mopar no se conformó con tener un Jeep aventurero, por lo que se dio a la tarea de crear un modelo para la ciudad. Basado en el modelo Renegade Limited, el Jeep Renegade urbano, es de color Azul “Anvil” con varios toques en naranja – rejilla frontal, rines de las llantas, espejos, faros traseros y rieles del techo.

A pesar de ser urbano, este modelo trata de no perder su esencia aventurera, por lo que en la parte trasera, hay un remolque portabicicletas.

En ambos casos, su interior va muy acorde con su exterior. En el Jeep Renegade Offroad los asientos cuentan con todo el diseño Premium de Katzkin en color gris mientras la consola principal tiene detalles en color verde comando.

Y el Jeep Renegade Urban dispone de asientos de cuero proporcionados por Katzkin y en color anaranjado, además de la consola, están las rejillas de los speakers y otros detalles del habitáculo. 

Fernando Díaz recomienda