Vende tu carro
Autoshows

Volkswagen e-Golf y el e-up! se presentan

Ofrecen dos modos de manejo y frenos regenerativos.

Volkswagen e-Golf y el e-up! se presentan

En el Salón de Frankfurt de este año, la marca de Wolfsburg nos revela en conjunto dos vehículos eléctricos, el Volkswagen e-Golf así como el e-up!.

Respecto al e-Golf tiene un motor de 115Hp con un torque de 199 Lb-pie. La aceleración de 0 a 100 km/h es de 10.4 segundos, su velocidad límite es de 140 Km/h y la autonomía es de 190 Km.

En cuanto al e-up! su propulsor eléctrico es de 82 Hp con un par máximo de 155 Lb-pie. Acelera de 0 a 100 Km/h en 12.4 segundos, mientras que su velocidad máxima es de 130 Km/h. Con una sola carga puede recorrer hasta 160 km.

Ambos vehículos son de cuatro puertas, cero emisiones y cuentan con dos tipos de manejo (Eco al igual que Eco+), así como frenos regenerativos. De equipamiento base posee control de clima automático, sistema multimedia, calefacción para el parabrisas, luces diurnas LED y para el e-Golf faros delanteros también LED.

Los motores eléctricos, cajas de cambio y las baterías de ion de litio de ambos vehículos se producen en diversas plantas de Volkswagen en Alemania.

Jorge Blancarte recomienda