Vende tu carro
Autoshows

smart Forjoy Concept para andar al aire libre

La mecánica es completamente eléctrica.

smart Forjoy Concept para andar al aire libre
smart nos presenta en el Salón de Frankfurt, el nuevo concept denominado Forjoy, el cual fue diseñado para divertirse al aire libre puesto que no cuenta con puertas, techo como medallón, además de ser para cuatro pasajeros.
 
Este prototipo de color blanco con tonos perlas y detalles en aluminio, emplea un tren motriz eléctrico con un propulsor de 55 kW (73 Hp) con baterías de ion de litio con una capacidad de 17.6 kWh. Cuando están completamente vacías, tardan en cargarse siete horas por medio de una conexión eléctrica tradicional. Tiene una dimensión de 3.49 m de largo, 1.97 m de ancho con una altura de 1.49 metros.
 
Como parte de la diversión, este vehículo cuenta con dos patinetas amarradas al techo, así como dos cascos situados debajo de los asientos posteriores junto con una cámara para grabar la travesía, y con ello compartirla en redes sociales.
 
El propósito particular del vehículo se desconoce en sí, pero asumismos que algunas líneas del mismo las veremos próximamente en los nuevos vehículos de la gama smart. Entre tanto te invitamos a ver la galería de imégenes.
 

Jorge Blancarte recomienda