Vende tu carro
Autoshows

Honda Civic Tourer, un japonés muy europeo

Fue diseñado y creado en el Viejo Continente.

Honda Civic Tourer, un japonés muy europeo

El perfil sofisticado de Tourer Civic, que se dio a conocer en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2013, no compromete el espíritu práctico del vehículo.  Toda la versatilidad y funcionalidad se debe al gran espacio interior, y a la capacidad de carga de su bául -624 Litros-, que desde ya se perfila como uno de los mejores en el segmento de las Station Wagon.

Su exterior es robusto, con unas líneas futuristas que hacen de esta camioneta un vehículo interesante y a la vez deportivo gracias a sus nuevos rines.

Si hablamos de su motorización, el nuevo Honda Civic Tourer cuenta con un motor diésel 1.6 i-DTEC Earth Dreams, -primero de esta clase que llega a Europa-  o uno a gasolina de 1.8  ni-VTEC Earth Dreams. Los dos se ofrecerán con  transmisión mecánica o automática.

"A primera vista es claro que el Civic Tourer no se parece a otras Wagons. Éste vehículo tiene un equilibrio diferente", señaló Adrián Killham, Líder del proyecto, Civic Touerer.

Se supo que el Honda Civic Tourer se fabricará en la planta que tiene la marca japonesa en el Reino Unido, y estará en el mercado europeo a principios de 2014.

Fernando Díaz recomienda