Vende tu carro
Autoshows

Salón de Ginebra 2013: TECHART le da su toque secreto al Porsche 911 Carrera 4S

Para dejar verde de la envidia a más de un deportivo en Suiza.

Salón de Ginebra 2013: TECHART le da su toque secreto al Porsche 911 Carrera 4S

Entre alemanes se entienden a la perfección, Porsche le confió a TECHART, el 911 Carrera S4, una de sus grandes joyas y la compañía de tuning no desentonó para nada.TECHART le proporcionó al 911 Carrera 4S su sistema de exhosto deportivo de doble salida que tiene control de válvula e hizo su debut el sistema de levantamiento del eje delantero.  

De igual forma se añadió un alerón trasero que va en el medio del original. Otra novedad de este vehículo es el funcionamiento acústico que se hace más sonoro y áspero. Por otro lado, el Porsche 911 Carrera 4S viene con el modelo TECHART Fórmula- llantas de aleación ligera de cinco radios-, y sus dimensiones son de 20 y 21 pulgadas.

El color verde esmeralda combinado con negro del exterior no es un capricho del diseñador, sino un tributo a los carros deportivos de la casa germana que se crearon en la década de los 70’s. Su interior es sobrio, elegante con asientos en cuero negro, bordes de color verde en las puertas y un control de mando con tecnología de última generación.

Fernando Díaz recomienda