Vende tu carro
Autoshows

BMW Serie 2 Active Tourer, sorpresa bávara en Ginebra

Este modelo representa un nuevo tipo de automóvil en el segmento de los vehículos compactos.

BMW Serie 2 Active Tourer, sorpresa bávara en Ginebra

Para empezar, el BMW Serie 2 Active Tourer ofrece un alto nivel de confort y un espacio muy versátil, combinados con el sello de la marca: dinamismo, refinado estilo y elegancia. El BMW Serie 2 Active Tourer es el segundo modelo de la nueva serie 2 de BMW, y su imagen deportiva brilla por sí sola, gracias a los nuevos motores turbo de tres y cuatro cilindros, las bondades de BMW EfficientDynamics, y además,  la amplia inclusión en la red a través de BMW ConnectedDrive.

En cuanto a los impulsores, el BMW 218i tiene un motor de 1.5 litros, de tres cilindros que eroga una potencia de 134 caballos de fuerza. Su transmisión es manual de seis velocidades. Luego está el BMW 218d –Diésel-, de 2.0 Litros, cuatro cilindros  que cuenta con 148 hp y 243lb pie de torque. Y finalmente, encontramos el BMW 225i con un motor de 2.0 litros, cuatro cilindros en línea; que genera una potencia de 228 caballos de fuerza. Su velocidad máxima es de 235 km/h. Cabe señalar que el 218d y 225i comparten una transmisión automática de ocho velocidades.

Para que el BMW Serie 2 Active Tourer cumpla las exigencias que  se plantean frente a un vehículo correspondiente al segmento de los carros compactos, BMW apuesta por un moderno sistema de tracción frontal para el Serie 2 Active Tourer, siendo el primer modelo de la marca alemana en utilizar este dispositivo.

 

Fernando Díaz recomienda