Vende tu carro
Autoshows

MINI Clubman concept hará su presentación oficial en Ginebra

La nueva generación del pequeño-gigante británico también tendrá su variante familiar.

MINI Clubman concept hará su presentación oficial en Ginebra

El último MINI Clubman no fue precisamente un éxito, con el equipo de diseño yendo muy lejos intentando hacer llamativa una carrocería que no era interesante de por si. Ahora, la nueva generación  promete ofrecer una variante familiar realmente atractiva, al menos así parece en este concept que presenta en el Salón de Ginebra.

 Además de tener una carrocería más grande, especialmente en la distancia entre ejes, este Cooper conserva la particular apertura del baúl, pero ahora tiene un par de puertas convencionales en cada lateral.

Estéticamente hablando, aún luce como un MINI estirado, pero ahora la apariencia es más elegante y refinada, especialmente en la parte posterior donde incorpora faros más grandes que pasan del formato vertical al horizontal.

Puertas adentro, el Clubman concept ofrece una visión de la evolución del estilo MINI, con el inmenso círculo central dominando un ambiente minimalista, aunque seguramente cuando el modelo llegue a la producción incorporará el interior del nuevo Cooper.

 

 

 

Hernando Calaza recomienda