Vende tu carro
Autoshows

Volkswagen Multivan Alltrack Concept, se presenta en Ginebra

Todoterreno de los vehículos comerciales.

Volkswagen Multivan Alltrack Concept,  se presenta en Ginebra

En cada Salón, una o varias marcas, dejan un modelo para sorprender a los asistentes y de paso a la competencia.  Volkswagen quiso mostrar que está presente en todos los frentes al presentar en Ginebra la Multivan Alltrack Concept, prototipo de lo que será su próxima van para el sector comercial en todo el mundo.

La Multivan Alltrack  fue construida como su nombre lo indica,  como un vehículo de gran espacio interior para poder llevar hasta la encomienda más engorrosa a un destino cuya carretera es de difícil acceso. Todo esto, sin dejar de lado el estilo y el buen diseño de la marca.

En cuanto a su motorización, dispone de un impulsor de 2.0 Litros TDI BMT que genera una potencia de 177 caballos de fuerza. Su transmisión es de siete velocidades DSG. Además tiene el sistema 4MOTION AWD,  tecnología  que le da el sobre nombre de “El Amo de los caminos  difíciles”.

El estilo robusto de la Multivan Alltrack Concept ,se lo dan los fuertes parachoques en gris y los arcos de rueda que están bien protegidos. Sin embargo, el detalle que diferencia a la Multivan Alltrack de otras con funciones similares, son las llantas especiales de 19 pulgadas, color nácar de cinco radios, característicos de los últimos modelos VW.

Mientras que en su interior,  resaltan materiales de alta calidad, con la gran funcionalidad que este tipo de van necesita: los asientos de cuero tienen finas costuras grises-azules que forman un contraste para el piso marrón oscuro de madera.  De igual forma, los asientos se pueden acomodar de tal manera que le pueden abrir un espacio a una cocina o refrigerador portátil; y tiene una pantalla táctil de 8 pulgadas en el panel de control y sistema de sonido Dynaudio Surround.

No cabe duda que la Multivan Alltrack, tiene con qué llegar a producción en un futuro cercano.

Fernando Díaz recomienda