Vende tu carro
Autoshows

Ford Mustang 2013 se presenta en el Salón de Los Angeles

Con ligeros cambios estéticos, interiores y mecánicos

Ford Mustang 2013 se presenta en el Salón de Los Angeles

Ford develó durante el Salón de Los Ángeles, en su edición 2011, la nueva versión de su estrella e icónico Muscle Car, el Mustang.

El rediseño fue bastante amplio, aunque la verdad es que es difícil notarlo –sobre todo al frente, pero abarcaron desde el exterior, interior y parte mecánica para cada versión (V6, V8, Boss y Shelby).

Al frente encontramos una nueva fascia y parrilla más amplia, además de unos faros rediseñados y faros de niebla con tecnología LED.

Atrás, las calaveras ahora cuentan con relieve y son de LEDs, además de que en las versiones BOSS 302 y Shelby GT 500, están ahumadas para brindarle de un toque más deportivo.

En el interior, encontramos básicamente la misma configuración, sólo que ahora hace su llegada a este modelo el sistema de info-entretenimiento de Ford, el MyFord Touch en su última versión. Con esto, ahora encontramos una pantalla de al centro del tablero y una más para la computadora de viaje.

Mecánicamente, el V6 se mantiene igual, el V8 aumenta sólo 8 Hp y el Shelby GT500, ¡increíbles 90Hp más, para quedar en 650Hp! En las versiones automáticas, ahora encontramos el sistema Selectshift (modo manual en la palanca), además de Hill Start Assist.

El Shelby, además fue dotado de nuevos frenos, engranajes en la transmisión y suspensión mejorada para soportar el aumento de potencia tan dramático.