Vende tu carro
Autoshows

Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo se presenta

Al ser creado especialmente para el Gran Turismo 6, parece que solamente podremos manejarlo en una PlayStation.

Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo se presenta

La marca alemana aprovechó la virtualidad para despacharse con un concept que está haciendo suspirar a los fanáticos alrededor del mundo. Ésa es la idea de varios concepts además de ensayar elementos mecánicos y de diseño, pero en este caso en especial se suma el factor que al menos, de una manera intangible, algunos podrán manejarlo.

El AMG Vision Gran Turismo estará en la sexta entrega de dicha saga, siendo uno de los 1,197 autos que dispondrá el juego. Para destacarse entre tantas opciones no caben dudas que se vale de su impresionante estampa y de una mecánica violenta que tal como asegura la marca, le confiere de un gran dinamismo.

Este concepto cuenta con un V8 con la firma AMG de 577 Hp y 589 Lb-pie de torque montado detrás del eje delantero, en una posición que podríamos denominar como “delantero central” para mantener buena parte del peso entre los ejes. El chasis es un “space-frame” de aluminio, con componentes de fibra de carbono que mantienen el peso total del vehículo por debajo de los 1,400 Kg. Cabe destacar que también posee las emblemáticas puertas en forma de alas de gaviota, aunque no creo que en el juego las podamos usar.

Pero para los que no tienen una PlayStation todavía hay esperanza, ya que para celebrar la apertura de su nuevo Centro de Investigación y Desarrollo en California, EE.UU., Mercedes-Benz prepara un modelo a escala 1:1 del Vision Gran Turismo. Quizás hasta le pongan el V8 y salga a las pistas, quién sabe.

 

 

Ezequiel Las Heras recomienda