Vende tu carro
Autoshows

Se presenta el MINI Cooper 2014

Es un auto completamente nuevo y la develación se efectuó al unísono en los salones de Tokio y Los Angeles

Se presenta el MINI Cooper 2014
El fabricante de origen inglés, propiedad de BMW, presenta al unísono en los AutoShows de Los Ángeles y de Tokio 2013 el nuevo MINI. Ambas presentaciones se llevan a cabo muy pocos días después del estreno mundial oficial del nuevo modelo en Gran Bretaña.
 
En ambos salones el público podrá analizar detalladamente la evolución del diseño del nuevo MINI, constatar la ampliación del habitáculo y apreciar el nuevo sistema de mando; además, podrá informarse sobre la generación completamente nueva de motores, la tecnología totalmente remodelada del chasis y las innovaciones más recientes en relación con los sistemas de asistencia al conductor.
 
El estreno del nuevo MINI se completa con una amplia presentación de la gama de modelos de la marca. Entre otros, se exhiben los modelos de tracción total más recientes, es decir, el MINI John Cooper Countryman ALL4 y el MINI John Cooper Works Paceman ALL4.
 
La nueva edición del MINI conlleva una mejora perceptible del producto, mejorando su agilidad y maniobrabilidad deportiva, aumentando su nivel de confort y optimizando su eficiencia. 
 
Los nuevos motores con tecnología MINI TwinPower Turbo y la caja de cambios, también nueva, aumentan la capacidad de aceleración y recuperación del vehículo y, al mismo tiempo, logran reducir el nivel de consumo. El evidente aumento de eficiencia también se debe a la aplicación de numerosas soluciones de la tecnología MINIMALISM, a la consecuente optimización del peso y a la mejora de las cualidades aerodinámicas.
 

Alejandro Konstantonis recomienda