Vende tu carro
Autoshows

Honda HR-V 2015 hace su debut en la Gran Manzana

En el Salón de Nueva York, la marca japonesa dio a conocer una nueva SUV compacta.

Honda HR-V 2015 hace su debut en la Gran Manzana

Esta camioneta llega de la mano de los ingenieros nipones con cambios en sus líneas exteriores -más refinadas y aerodinámicas que de costumbre-; así como sus faros tipo LED,  que le dan un look agresivo, deportivo y de gran impacto.

Mientras que en su interior es muy amplio y está equipado con el paquete exclusivo de la marca “Magic Seat” – segunda línea de asientos abatibles completamente, y varias configuraciones para mover los mismos-.

Se rumora que tendrá un motor 1.5 Litros de inyección directa, cuatro cilindros y una transmisión CVT,  que le garantizarán un buen consumo de combustible tanto en la ciudad como en la carretera.  Los directivos de Honda señalaron que dentro de poco darán detalles más concretos sobre su motorización y precio – estará por debajo de la CR-V, uno de los modelos relevantes de la marca-.

Jeff Conrad, Vicepresidente y General Manager de Honda en América, indicó que: “La HR-V es una muestra más del éxito que han tenido nuestros modelos compactos en la región desde hace ya 30 años”.

 Esta SUV será construida en la planta de Celaya en México.

Fernando Díaz recomienda