Vende tu carro
Autoshows

Lincoln MKZ 2013 se presenta en el Salón de Nueva York 2012

La marca de lujo presenta el modelo que será de producción.

Lincoln MKZ 2013 se presenta en el Salón de Nueva York 2012

El pasado mes de enero conocimos la versión concepto, ahora llega el modelo de producción del Lincoln MKZ 2013 y se presenta en el autoshow de Nueva York 2012.

Estéticamente luce igual que el prototipo aunque con ligeros cambios como manijas y espejos retrovisores. En su interior las vestiduras son de piel, iene tinsertos de madera y detalles en aluminio. Viene equipado con el sistema SYNC de Ford y MyLincoln Touch, así como control activo de ruido y techo panorámico retráctil.

Se comercializará con tres motores. El estándar un propulsor turbocargado de 2.0 L EcoBoost cuatro cilindros con 240 Hp y torque de 270 Lb-pie. El segundo es un 3.7 L V6 con 300 caballos y un par máximo de 277 Lb-pie. El tercero será de mecánica híbrida, la máquina de gasolina será de 2.0 L cuatro cilindros con 188 equinos y estará acompañada de un  motor eléctrico.

En lo que se refiere a transimisiones para los modelos de gasolina será automática de seis velocidades con paletas de cambio en el volante y estará disponible como equipo opcional la tracción integral. Para la versión híbrida sólo tendrá tracción delantera junto con una caja CVT.

No sé conoce el precio en que se comercializará. Sin embargo será producido en la planta de Ford en Hermosillo, Sonora.

Lincoln MKZ 2013 en Nueva York 2012