Las opciones de personalización que Rolls-Royce ofrece no solo destacan por el nivel de calidad o acabados, también por la temática que se plasma en ellas, bien sea en costuras, texturas y, como sucede con el Rolls-Royce Spectre Semaphore, también en la pintura.
El modelo brillará durante la edición 2024 del Concurso de Elegancia en Pebble Beach, luciendo un impecable trabajo de pintura amarilla con un trabajo personalizado sobre el capó, que se denomina Marbled Paint Spill, definido por Rolls como un tributo abstracto al dorado, inspirado por la sencillez y elegancia de la costa californiana.
Sabemos que el arte es un tema de suma apreciación, nosotros solo evaluamos autos, pero hay que decir que el nivel de trabajo es supremo; después de todo, “únicamente” se necesitaron 160 horas de trabajo entre diseño, desarrollo y producción ¡sólo para el capó!
El trabajo le mereció a la marca una placa de la comisión especial de Pebble Beach 2024, que se colocó junto a una segunda placa recibida en el reciente Festival de la Velocidad de Goodwood. El Spectre se exhibirá en The Quail A Motorsports Gathering, en el marco de la Semana del Automóvil de Monterey.
Recordemos que el tren de potencia del Rolls-Royce Spectre EV es totalmente eléctrico y se apoya en una batería de 120 kWh, con la que puede generar 430 kW (570 hp, aproximadamente) y 895 Nm de torque.