Vende tu carro
Novedades

8 objetos que siempre debe llevar en el carro

Le recomendamos una lista de artefactos imprescindibles a la hora de manejar.

8 objetos que siempre debe llevar en el carro

Por muy cuidadosos que seamos al conducir y que nuestro carro esté lleno de sistemas de seguridad, no estamos exentos de sufrir alguna avería que nos deje a medio camino.

Ante esta situación debemos de contar con los elementos necesarios para salir del apuro, ya sea para advertir a los demás conductores que estamos detenidos y no causar un accidente, o bien para poder reparar el desperfecto.

A continuación presentamos las cosas básicas que siempre debemos de tener en nuestro auto:

1.-Triángulos de emergencia/seguridad 

Son el principal salvavidas en caso de estar estacionados en la orilla del camino, ya que advierten a los demás conductores que estamos detenidos. En caso que necesitar más luminosidad es recomendable comprar las luces de LED que son más brillantes y ocupan menos espacio.

2.-Guantes

Para muchas personas los guantes parecieran una exageración, pero hay que recordar que estar detenidos en la carretera no sólo puede ser por una avería mecánica. Y es que en caso de un choque estas protecciones son vitales para mover vidrio o metal sin el peligro de cortarnos.

3.-Lámpara/linterna

Otro elemento indispensable es una linterna, ya sea para alumbrar a los vehículos que vienen de frente o para iluminar el piso en caso de cambiar una llanta desinflada. 

4.-Arrancador de batería

Si bien los cables pasa corriente son indispensables, este elemento también lo es, ya que a veces es complicado que alguien se detenga a pasar energía a nuestra batería.

5.-Inflador de neumáticos

En cuestión de minutos este dispositivo infla temporalmente el neumático gracias al sellado químico con el que cuenta.

6.-Navaja

Uno nunca sabe que hay que cortar con este elemento que tiene cientos y cientos de aplicaciones.

7.-Botiquín de primeros auxilios 

Este kit es perfecto para proporcionar atención médica en caso de tener una lesión leve o algun malestar como dolor de estómago, de cabeza, fiebre, e inflamación, entre otros.

8.-Cobija

Sirve de gran ayuda poniéndola en el parabrisas del vehículo para evitar que el habitáculo se caliente demasiado. En caso de frio brindará un poco de calor al envolver nuestro cuerpo.

 

Luis Hernández recomienda