Vende tu carro
Autoshows

Subaru VIZIV Future Concept, bálsamo bajo las seis estrellas

Una SUV del futuro con varias alternativas para su dueño.

Subaru VIZIV Future Concept, bálsamo bajo las seis estrellas

Como ya lo habíamos visto en otros Autoshows, la marca nipona de la seis estrellas, más allá del estilo, elegancia y distinción que debe tener una camioneta, propone darle alternativas de carácter deportivo a quien la compre.

Para esto, dispone de una serie de accesorios como rieles en el portón trasero para poner tablas de surf, así como llevar un par de bicicletas y hasta un remolque.

La Subaru VIZIV Concept cuenta con tecnología de última generación para hacer de la conducción una práctica tranquila y en lo posible relajada. Es así, como podemos ver un sistema de conducción automática resultante de la combinación de un motor turbo -bóxer 1.6L- y un propulsor eléctrico que va en el eje trasero.

Subaru sigue centrado en ofrecer vehículos que enriquecen las vidas de los clientes, -esperando que sean más emocionantes, atrevidas.

Si hablamos del exterior, la Subaru VIZIV Concept tiene un cuerpo sólido tridimensional con una mejor robutez. Este diseño junto con las defensas de gran alcance, expresan la fiabilidad de Subaru All-Wheel Drive.

Además, la parrilla hexagonal simboliza la identidad de Subaru –Va por los lados hasta llegar a la parte trasera-, así como por el motivo dinámico y amplio de los parachoques.

Mientras que su interior, es amplio y vanguardista. La combinación de colores beige y negro contrastan con el anaranjado creando un look deportivo y alegre. Cabe destacar que en el tablero de instrumentos fue instalada una cámara que monitorea al conductor.

En lo que tiene que ver con los sistemas de asistencia y dispositivos en general, la Subaru VIZIV dispone del Eye Sight que con all-direction radar sensing, vigilan el entorno de tráfico en el vehículo y el riesgo por todos los lados. Además, datos de mapa y GPS de alta precisión se utilizan para localizar el vehículo; a su vez, el control óptimo se aplica en curvas, líneas de carril y otra información sobre la ruta.

Gracias a estas tecnologías, se evitan colisiones en todas las direcciones, con vehículos, bicicletas y peatones. La conducción automática se realiza en todas las velocidades en autopistas, y el estacionamiento automático se usa para la casa, apto o en estacionamientos de centros comerciales.

El Subaru VIZIV Concept es un adelanto de la marca con respecto al diseño, pero sobre todo a la filosofía de vehículos que va a producir en el futuro.

Fernando Díaz recomienda