El Nissan Sway Concept llega al Auto Show de Ginebra 2015 con la intención de dar un golpe en la mesa y entrar con todo en el Viejo Continente,- a pesar de ser un Concept-, parece que el fabricante japonés lo quiere ver rápidamente en las calles.
Tiene un amplio espacio interior que va asociado con acabados de lujo, y que da un aspecto de robustez y deportividad al mismo tiempo. Mientras que en su exterior se puede ver la parrilla frontal en “V”, faros en forma de boomerang, muy similar al Nissan Lannia Concept que se presentó el año pasado en China. Los asientos tanto de piloto y co-piloto al igual que el de pasajeros, están tapizados en “terciopelo” azul oscuro que hacen juego con el volante blanco y el tablero de instrumentos de última generación.
En el Nissan Sway Concept se destaca el techo panorámico que termina enlazándose con la puerta trasera en forma de X. Este auto futurista cuenta con varios detalles de color naranja que contrastan con el gris azulado de la carrocería –. Dos salidas de escape trapezoidales complementan la parte trasera de este vehículo.
"Con este nuevo vehículo concepto para Ginebra, exploramos una fórmula para aportar nuevas ideas y mayor frescura a los tradicionales vehículos compactos", indicó Shiro Nakamura, vicepresidente de Diseño y CCO de Nissan Motor Corporation.
La marca nipona no dio datos de la motorización que llevaría el Sway Concept.