Vende tu carro
Autoshows

Skoda Superb 2016 se presenta en Ginebra

Con este sedán, la marca checa no quiere desentonar en el Autoshow helvético.

Skoda Superb 2016 se presenta en Ginebra

La tercera generación del Skoda Superb  tiene el reto de superar a sus antecesores que tuvieron gran éxito en ventas –más de 700.000- en todo el mundo.  Su diseño exterior se ve más imponente gracias a una parrilla frontal trapezoidal, que combina un par de rejillas con una estructura tipo panal.

Otro detalle para resaltar es su elaborado capó con líneas profundas y muy estilizadas que le dan cierto look de distinción.

Asimismo, se ve un cambio estético en los faros Tipo LED,- van un poco más alargados-, que le dan un toque de dinamismo y deportividad

Mecánicamente, el nuevo Skoda Superb 2016 dispone de cinco motores a gasolina y tres diésel, -todos son Euro 6-.

La potencia de los propulsores a gasolina va de 123 caballos de fuerza a 270. Mientras que el diésel  1.6 TDI eroga 118 hp, el 2.0 TDI 148 hp,  y el 2.0 TDI llega a 187.

Según se escoja la motorización, el Skoda Superb 2016puede tener transmisión de seis velocidades o la DSG. La tracción en las cuatro ruedas o (4WD) es opcional. Además viene con el sistema  de encendido Start&Stop.

El interior del Superb 2016 es bastante amplio, factor que seguro agradecerán tanto el piloto y co-piloto, como los pasajeros. Como dato adicional tiene un baúl con 625 litros de capacidad, bondadosa capacidad, si se tiene en cuenta el segmento al que pertenece este auto.

La marca checa sabe que esta es su oportunidad para dar un paso de gigante y llamar la atención de sus poderosos competidores.

Fernando Díaz recomienda