Autoshows

Bentley EXP 10 Speed 6 Concept hace su debut

Muestra de la visión de la marca a futuro.

Bentley EXP 10 Speed 6 Concept hace su debut

A través de este Bentley EXP 10 Speed 6 Concept presente en el Auto Show de Ginebra 2015, la marca nos ofrece un adelanto del futuro diseño que adoptarán sus modelos. Antes de hablar de los detalles de este concepto, es importante mencionar que se trata de un vehículo coupé con capacidad para dos pasajeros, esto nos habla de su espíritu deportivo.

Por donde se le mire el EXP 10 Speed 6 Concept tiene trazos aerodinámicos influenciados de los aviones. A pesar de que estamos hablando de un nuevo lenguaje de diseño, este prototipo nunca pierde ese estilo típico de Bentley.

Igualmente que el exterior, la cabina ofrece una arquitectura vanguardista. Cada una de las líneas están acompañadas de materiales de alta calidad –cuero, aluminio, cobre, madera- trabajados con todo el detalle posible. También hay que tomar nota de la enorme pantalla táctil de 12 pulgadas que ofrece la mayor tecnología disponible.

Aunque no se dieron a conocer los detalles técnicos la firma menciona que su funcionamiento proviene de un sistema híbrido que se convertirá en un punto de referencia en el segmento.

 

 

 

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos