Vende tu carro
Novedades

FCA, mejor compañía para mujeres hispanas

Esta consideración se basa en un informe sobre las empresas que promueven iniciativas sobre la diversidad de contratación y promoción interna.

FCA, mejor compañía para mujeres hispanas

En la mayoría de entidades públicas y privadas, las mujeres van teniendo relevancia e igualdad en cargos de suma importancia. El Sector Automotor no es ajeno a esta situación y podemos citar dos ejemplos: Mary Barra, CEO de GM y Mayra González, presidenta y Directora General de Nissan México.

Los editores de la revista Latina Style hicieron un análisis profundo sobre cuál era la mejor empresa para la mujer hispana en los Estados Unidos, y tras evaluar alrededor de 800 compañías estadounidenses, concluyeron que FCA,  ofrecía las mejores condiciones de trabajo.

Hay que señalar que las compañías que desarrollaran y promovieran la diversidad en la contratación y la promoción interna, incluyendo las que tuvieran programas para contratar veteranos y personal militar, tendrían una mejor consideración en este informe.

Desde 1998, FCA ha estado presente en 15 oportunidades dentro del Top 12

“Los esfuerzos para promocionar la diversidad y las iniciativas de inclusión de FCA US son esenciales en nuestra estrategia de negocio y en nuestra capacidad para atraer y retener a los mejores talentos”, aseveró Barb Pilarski, directora de Recursos Humanos, FCA US LLC.

Entre bielas y bujías

El informe LS50 es el resultado de esta encuesta anual y muestra los programas de liderazgo, los beneficios para los trabajadores y la inclusión de mujeres latinas en cargos de alta responsabilidad en cada empresa.

El documento es distribuido a organizaciones profesionales y cívicas hispanas, organizaciones nacionales de mujeres, universidades, a todos los miembros del Congreso, la Casa Blanca y miembros del Gabinete, organizaciones militares y de veteranos, así como en las principales conferencias hispanas de contratación.
 

 

 

Fernando Díaz recomienda