Vende tu carro
Novedades

Wiicar Girl impulsa a que las mujeres adquieran vehículos

Se trata de una plataforma digital que les facilita a las colombianas el proceso de compra y venta de vehículos nuevos y usados.

Wiicar Girl impulsa a que las mujeres adquieran vehículos

Wiicar, plataforma digital que hace parte de SBO Lab Company Builder, lanzó una estrategia encaminada a que las mujeres en Colombia adquieran carros propios a través de una línea de crédito denominada Wiicar Girl. 

La compañía, que opera desde hace cinco meses, busca aportar al cierre de las brechas de género, teniendo en cuenta la importancia de un vehículo para facilitar la economía familiar, las tareas del hogar y el desarrollo profesional de las féminas, para que sean líderes en la sociedad. 

Wiicar, que a la fecha ha colocado más de $25.000 millones en créditos, ofrece financiación del vehículo hasta del 100%, plazos hasta de 12 años y carros de hasta 20 años de antigüedad. Además, permite financiar gastos adicionales, como matricula, traspaso, SOAT y traslados, entre otros. 

La plataforma, que cuenta con un inventario de más de 40 aliados a nivel nacional y 600 vehículos, no solamente financia autos particulares y vehículos de carga, sino también motocicletas y motocarros. 

Wiicar cree en las mujeres y por eso trabajamos en apoyar sus emprendimientos, ya que muchas de ellas buscan convertirse en empresarias y en ser sus propias jefas. Las mujeres no solamente son grandes conductoras, también son excelentes administradoras y cuentan con buenos hábitos de pago. De esta manera, nuestra compañía tiene como propósito aportar a la equidad de género”, señala Tatiana Gómez, CEO de Wiicar

Elkin Chávez recomienda