Vende tu carro
Autoshows

Ram 1500 Rebel, una pick up muy extrema

La décima versión fue presentada en el NAIAS 2015.

Ram 1500 Rebel, una pick up muy extrema

Ram dio a conocer en el Salón de Detroit a la 1500 Rebel 2015, una pick up dispuesta a competir con la Ford F-150 RaptorComparada con la Ram 1500, esta versión Rebel es mucho más poderosa tanto en desempeño como en imagen.

Tiene un diseño particular originado por la parrilla negra, los ganchos de remolque, los rompeniebla y direccionales LED, la placa protectora inferior, así como los faros con biseles negros y el capó de aluminio con dos entradas de aire. También destacan las molduras laterales, el color negro de la parte baja de la carrocería  y los rines de 17 pulgadas sobre neumáticos todoterreno Toyo Open Country A/T de 33 pulgadas.

Claro que para sortear los caminos más rudos es necesario modificar algunos de los elementos, por eso la 1500 Rebel adquiere un juego de amortiguadores Bilstein, en tanto que la dirección fue recalibrada para una mejor labor en la conducción off-road. Se puede elegir entre el motor Pentastar V6 de 3.6 litros con 300 Hp o el poderoso motor HEMI V8 de 5.7 litros que erogan 395 caballos de fuerza. En los dos casos cuentan con caja automática de ocho velocidades.

 

RAM 1500 Rebel

Luis Hernández recomienda