Vende tu carro
Autoshows

Infiniti tendrá a Sebastian Vettel como su Director de Performance

Este anuncio se realizó en la inauguración del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2013.

Infiniti tendrá a  Sebastian Vettel  como  su Director de Performance

 

Al aceptar  el cargo como Director de Performance/desempeño, el tricampeón mundial de Fórmula 1, le da  un valor agregado a la marca y pone a pensar a muchos que al manejar un Infiniti, además de elegancia y confort, se puede sentir la adrenalina y la velocidad que hay en un Gran Premio.

De igual forma, se verán sorpresas en los futuros facelifts de los exclusivos Infiniti FX edición Vettel y el nuevo Q50.Cabe destacar que el presidente de Infiniti, Johan de Nysschen, aseveró que: “El talento de Sebastian y su habilidad detrás del volante es incuestionable, ahora su papel en el desarrollo de vehículos Infiniti ha probado su valor. ¿Cuántas marcas automotrices premium pueden decir honestamente que sus vehículos han sido desarrollados de la mano de un triple campeón mundial?”.

A su vez, Sebastian Vettel dijo estar feliz de extender su relación con Infiniti y convertirse en director dePerformance. “Ayudar a desarrollar el Infiniti Q50 fue una tarea de manejo realmente diferente para mí, pero verdaderamente me acerqué a éste como lo hago con mi auto de Fórmula 1.

Fernando Díaz recomienda